EL REGALO DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA

MASARU EMOTO Y LA CLARIDAD EN LAS PALABRAS
20 junio, 2017
DEJEMOS DE TENER MIEDO AL COLESTEROL
29 junio, 2017

EL REGALO DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA

El Regalo de la Convergencia Armónica de 1987

 

En el año 2004 hice una traducción del texto publicado por Jelaila Starr respecto de los anuncios cósmicos que estaban llegando a la Tierra.  Ella es una canalizadora de maestros de luz estelares y su misión es ayudar a los demás a evolucionar su conciencia y trabajar con una de las grandes virtudes que tenemos los seres humanos: la Compasión.

 

Retomé este tema en el 2015 y lo vuelvo a hacer ahora junio, 2017, con la esperanza de que este recordatorio te hable de la importancia que tiene nuestro trabajo en la Tierra apoyado por nuestra voluntad para aceptar el cambio de actitudes, la manifestación de nuevas energías acordes a la esencia de las frecuencias de las que hablaba Jelaila. Las vibraciones que he estado recibiendo desde hace años  me conminan a hablar más sobre un aumento de nivel en las emociones más puras que rigen nuestro Yo más íntimo, ya que ellas son las indicadas para mostrarnos el camino a la mayor evolución que puede alcanzar cada individuo si así lo desea.

 

La apertura de conciencia es elección personal. Cuando un individuo no desea modificar sus puntos de vista y no cree en los grandes cambios que se están presentando, ese individuo permanecerá en el lugar que eligió, con todos sus miedos y una gran confusión, y no conocerá las otras dimensiones luminosas que nos brindan a todos la capacidad de auto sanarnos y de ser más felices al estar inmersos en la compasión, en el amor hacia el otro y en el agradecimiento.

 

Se dice que cuatro puertas galácticas (Portales) empezaron a colocarse en nuestro planeta como consecuencia del suceso cósmico llamado Convergencia Armónica de 1987  Ese evento fue descrito por José Argüelles, historiador y filósofo, estudioso de las profecías mayas. Se trató de una alineación de varios planetas, incluyendo a la Tierra, hecho que aportó una energía avasalladora, cuya intención fue invitar a los seres humanos a evolucionar. Dicha energía nos invitó a transformar nuestro sistema de creencias, nuestra esencia emocional. El individuo que elija pasar por cualquiera de estas puertas o portales dimensionales se estará alineando con un mayor nivel de conciencia.

 

En lo personal, puedo decir que entré en una de esas puertas en el 2002 y desde entonces mi comportamiento se fue modificando, de tal suerte, que el primer regalo que recibí fue la sensación de estar dispuesta, de estar esperando algo espectacular, y esa sensación me daba ánimo para continuar mi trabajo de introspección, a pesar de las condiciones físicas que me doblegaron en los años siguientes. Se trató de problemas de salud cuya objetivo era (no me queda duda), ayudarme a eliminar todo lo inútil en mi pensamiento y en mis creencias.

 

En otras palabras, cualquier individuo que reflexione respecto de su misión sobre la Tierra tendrá la oportunidad de evolucionar y estará en condiciones de mantener su salud en un aspecto cada vez mejor y, al mismo tiempo, conocerá cómo los planes divinos de una vida en el amor son, precisamente, lo que viviremos todos los seres que deseamos existir sin violencia, sin fanatismo.

 

Lo que cualquier individuo escoja en el momento preciso de aventurarse por cualquiera de las “puertas estelares de conciencia” se va a manifestar como grandes cambios tanto a nivel personal como a nivel planetario. Es decir, lo que te haya despertado o inspirado a partir de los cambios cósmicos que he mencionado (recuerda que se trata de una energía que captas en algún momento de tu vida) eso te ayudará a alinearte totalmente con el nivel de conciencia que estamos alcanzando. Tus cambios personales, no lo dudes, van a dar como resultado un cambio global.

 

Existen posibilidades, y una posibilidad significa que existe una cantidad de energía discernible detrás de una forma de pensamiento específica, dentro de la conciencia masiva.

 

También existen probabilidades y esas son una forma de pensamiento con una mayor energía detrás de ellas, mayor que la de una posibilidad y eso se va a manifestar en cada instante de activación continua.

 

Ambas dependen de la cantidad de personas en nuestro planeta que den energía a esa forma de pensamiento avalado por sus propias emociones. Es por ello que el pensamiento grupal, generoso y compasivo; el pensamiento que lleva una intención amorosa, como lo es una oración, una meditación o un deseo ferviente, siempre obtiene un resultado positivo. Es el instante perfecto en donde no existe el miedo. Tú sabes que el miedo limita y te mantiene atado en un lugar de negrura. Vivir sin miedo es nuestro derecho. Dispongámonos, entonces, a erradicar esta sensación deteriorante y aceptemos vivir en la luz, en la energía divina.

 

Cada vez que ocurre un evento cósmico, captado por seres de gran apertura espiritual, su vibración brinda a la gente del planeta la oportunidad de dar un paso más hacia la conciencia.  Cada persona, en su nivel individual espiritual escoge, basada en su propio plan evolutivo. De ahí que, no todos escogen de la misma manera.  La meta es elevar las vibraciones de nuestro planeta Tierra.

 

Los seres de luz, maestros espirituales que han venido en nuestra ayuda, nos explican por qué es preciso salir de la 3ª dimensión y estar dispuestos a subir hacia otras dimensiones más transparentes, más amorosas.

 

Esto es lo que Jelaila describió según le fueron dictando sus maestros:

“Los cambios ambientales que vemos para el mundo de la 3ª D serán como una escalada en forma de tornados, incendios y terremotos.  A nivel personal esto se manifestará como una tensión que irá en aumento, y habrá conflicto en las relaciones con enojo expresado de manera incontrolable. Y si no hay enojo, habrá lágrimas, ya que el llanto es usado con frecuencia para liberar la capa superior de dolor que se encuentra justo encima del enojo. Surgirán a la superficie profundas heridas emocionales, pero sin las herramientas para integrar el dolor y alejarlo del cuerpo, las personas se enfrentarán y las familias se harán daño, incapaces de sanar esas heridas.”

 

“Vemos la probabilidad de cambios sociales hacia una sociedad colectiva a medida que aquellos de la 4ª D se reúnan con el deseo de estar con otros que piensen igual a ellos, pero también para crear un sentido de seguridad y aislarse del mundo de la 3ª D.  Vemos una fuerte probabilidad de cambio positivo del nivel de la 4ª D en el área del entretenimiento público basado en la espiritualidad.  Vemos una aceptación que irá en aumento respecto de este conocimiento al ser expuesto a través de la atracción de grandes auditorios que se interesarán en films y programas de televisión con contenido espiritual.

A nivel personal esto se manifestará como una aceptación que irá en aumento respecto de conceptos espirituales de la 4ª D tanto en corporaciones como en relaciones familiares.  Los miembros de una familia que hasta ahora te hayan rechazado de pronto van a buscarte para recibir una comprensión espiritual en toda clase de eventos en sus vidas. Ocurrirán avances en la ciencia y la tecnología alrededor de estos portales de la 4ª y 5ª dimensión a medida que los individuos los atraviesan, ya sea en períodos de meditación o en un estado similar al sueño.”

 

Esto es precisamente lo que ha estado aconteciendo en los últimos años, yo diría que ha sido evidente a partir del 2002, especialmente a partir del gran cierre de ciclos del 2012.  Más y más personas eligen ahora meditar todos los días. Más personas rechazan la manipulación de los laboratorios farmacéuticos y prefieren utilizar la herbolaria y la medicina natural. Más y más personas están cada día a favor de una agricultura limpia y vuelven a la tradición de cultivos que ahora llamamos ‘orgánicos’, pero que eran simplemente la manera habitual de cultivar la tierra hace menos de cien años. Los cambios, aunque lentos, ya son evidentes y podemos decir que se vislumbra una luz en el horizonte.

 

Queda todavía el acto de reflexionar sobre las posibilidades y probabilidades económicas, sociales y del medio ambiente en la 5ª dimensión.

 

Los maestros espirituales canalizados por Jelaila fueron muy precisos y, a nivel personal, puedo decir que confirmo muchas de sus predicciones como, por ejemplo:

“A nivel global vemos la probabilidad de que exista un fuerte crecimiento económico que llegará, principalmente, a través de Internet.  El hambre por obtener información de todo tipo va a signar este boom financiero.  A nivel personal vemos que aquellos que están en el negocio de diseminar información vía Internet van a prosperar con aquellos que son maestros, ayudando a otros a tener acceso y a asimilar la información, beneficiándose al máximo.

 

Vemos una fuerte probabilidad de cambios sociales para este nivel de conciencia causado por una enorme cantidad de información secreta que está siendo revelada.  Mucho de lo que considerarías actividades oscuras y negativas de tu gobierno y de la Elite Global saldrá a la luz. Surgirá información en relación a actividades tales como control de la mente, planes para esclavizar a la Tierra, armas químicas y biológicas para la guerra así como los campos de prisioneros y los laboratorios clandestinos en donde gran cantidad de “niños desaparecidos” están cautivos.  Junto con la información más oscura, saldrá a la luz suficiente información positiva. La lucha para integrar el horror y encontrar el valor de la información más oscura representará el reto mayor. Este proceso va a hacer añicos los actuales sistemas de creencia y manifestará el muy esperado renacimiento.  Aquellos que se integren exitosamente van a experimentar una realidad en donde tendrán una mayor paz en sus relaciones y su medio ambiente.”

 

Pero ahí no termina todo, las predicciones abarcan la 9ª dimensión y estas serán:

“Los cambios económicos son una fuerte probabilidad para aquellos en este nivel de conciencia. A nivel personal, van a manifestar, como una necesidad absoluta, el cambio de cualquier creencia y todas sus creencias en lo tocante al dinero. Por ejemplo: deben cambiar su forma de ver los impuestos como ilegales (que lo son, y fueron creados como parte del Juego) y a la Secretaría de Hacienda como una institución que debe ser abolida para comprender que este sistema es parte de la Matrix  Hacer esto va a aportar una gratitud y un aprecio respecto de este terriblemente poderoso y disfuncional sistema. A nivel global, aquellos en este nivel de conciencia verán un cambio económico hacia mejores situaciones una vez que se muevan a través de los miedos respecto del dinero y los impuestos y las deudas.

A nivel personal van a ver una mayor paz en sus relaciones, especialmente con los miembros de su familia que dejaron atrás cuando iniciaron su sendero espiritual.  Utilizando las herramientas de la 9ª D van a sanar sus heridas que están enterradas profundamente. Ocurrirán sanaciones en los asuntos de familia a medida que todos empiecen a valorar y apreciar los senderos que otros tomaron, sabiendo que allá en donde esos individuos están, en sus respectivos caminos, es un lugar perfecto.  Así que, a medida que experimenten una paz emocional y una curación interior, lo mismo ocurrirá en su medio ambiente puesto que éste será como un espejo que reflejará eso creando seguridad para los cambios de la Tierra.

Para terminar, sepan que el cerco va a aflojarse a medida que ustedes hagan los cambios de conciencia necesarios.

 

Continúa desarrollando tus habilidades psíquicas.  Aprende a usar la “tecnología interna” codificada dentro de ti para este tiempo.  Esto es lo que viniste a experimentar aquí.  Permite que la Oscuridad sea tu catalizador para el cambio, no tu enemigo.  Cuando puedas lograr esto, vas a experimentar el mayor período de crecimiento y, por lo tanto, también verás las recompensas que seguramente acompañarán este crecimiento.”

 

En servicio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIARIO

Viernes 28 de abril, 2017

HABLEMOS DE LA ESPERANZA

Este es mi sentir, acompañado por algunas frases de Deepak Chopra

Todos queremos ofrecer Esperanza a los demás.

Con frecuencia, en tiempos de confusión sentimos que, a pesar de esforzarnos, nada funciona, nos convencemos que no podemos esperar nada de la vida. Para muchos, el sentido de desesperanza está unido a la depresión.

Sin esperanza, las personas se deprimen, y lo hacen porque creen que no merecen ser felices. El problema  es que cuando se pierde la esperanza, se vive en el pasado. y las memorias del pasado son fantasmas en la mente.

Sin embargo, siempre hay opciones, por lo tanto, cuando las personas pierden la esperanza pueden encontrar la solución en ellas mismas, en vez de esconderse en una vida miserable. La esperanza es creer en la calidad, en los valores de Quien Tú Eres. Se trata de recuperar  la auto confianza en ti mismo.

Las personas sin esperanza viven en la incertidumbre, tienen miedo y la ansiedad nunca las abandona. Tener conciencia de tus valores a través de la meditación te hará recordar lo importante que eres en esta realidad. Además, cuando quieres darle ánimo a otros para sacarlos de su desesperanza, es importante que los centres en su conciencia, asegurarles que son amados y fuertes.

El primer paso para darle esperanza a otra persona es escucharla, no tratar de cambiar la situación según tus propios conceptos. Observa lo que esa persona está viviendo, lo que representa para ella su realidad. Cuando le hables hazlo directamente, tomando en cuenta lo que siente, lo que espera. Hazle ver con claridad y sencillez que el momento presente es el único lugar en donde el cambio puede ocurrir.

No juzgues, no ofrezcas expectativas, escucha a la otra persona con el corazón, mantén todo en el nivel de la realidad y sé el ejemplo que esa persona espera ver.

Permite que tu propia introspección, tu apreciación más  profunda, surja con toda humildad y compasión.  Cuando hables pon atención a las cosas buenas que la otra persona tiene que ofrecer, no como tú crees que debería comportarse.

El momento presente es el lugar de la esperanza, porque en cada momento presente el Aquí y el Ahora es la única forma de ver las cosas reales.

El primer paso es preguntar y escuchar desde el nivel del corazón.

Habla de la esperanza que ves en la otra persona… este es el momento preciso para el cambio y es lo único real.

Recuerda esta frase: Mi esperanza está aterrizada en una realidad muy profunda.

Mantra: Om im shriim   (significa: inteligencia y conciencia ilimitadas)

Nos dice Deepak Chopra: Este mantra enlaza la inteligencia ilimitada y los recursos de la conciencia más pura, para apoyar todas nuestras esperanzas y aspiraciones.

 

Martes 25 de abril, 2017

Seguramente has vivido momentos en los que dudas de ti y de todo lo que está sucediendo alrededor tuyo. No temas, las cosas están siempre trabajando para ti; lo único que tienes que hacer es calmarte, escuchar y tener fe en todas las cosas que mereces.

El siguiente pensamiento fue crucial para mi desde joven, tanto, que resultó en el tema de mi primer libro publicado: “Se fiel a ti mismo”

Mi libro se tituló “Sé Fiel A Quien Tú Eres”… y en verdad se trata de algo universal y eternamente cierto. Siendo fiel a quien tú eres te mantendrá en la claridad de pensamiento, en un estado de calma que te permite relacionarte con los demás y, siempre, estar dispuesto a ayudarlos. Pregúntate, ¿cómo puedo servir a los demás? ¿Cómo puedo ayudar? Dar lo bueno que hay en ti es la mejor manera de estar en Todo Lo Que Es; tener la capacidad de interrelacionarte, comunicarte y conocer al otro, para que el otro pueda hacer lo mismo respecto de quien tú eres. Este es el único camino para estar alineado, para estar en iguales circunstancias, es decir, igualar la energía divina. Porque todos somos seres vibracionales y el propósito de nuestra vida es ser dichosos.  Por lo tanto, mantén en tu corazón este pensamiento: “Me uno a los demás para darles esperanza.”

Las sabias palabras de Abraham, en boca de Esther Hicks, nos aseguran que después de la muerte sólo hay más vida. Y esto es sumamente consolador, es el gran cambio, lo opuesto a lo que nos han dicho la sociedad, las costumbres, las tradiciones… que la muerte es el fin (y quizá iremos al paraíso, pero, quién sabe, porque todos somos pecadores… amenazas para mantenernos en el miedo y la culpa).   . Ahora sabemos que esta corta experiencia que estamos viviendo físicamente no es más que una oportunidad para conocernos a fondo, para reconocer nuestros valores como seres eternos que después continuaremos nuestra jornada en vida, vida y más vida en la Luz.

************

Viernes 21 de abril, 2017

Para conectarnos siempre con el espíritu y avanzar en el camino de la conciencia es preciso nutrir nuestra auto estima, así proyectaremos seguridad y alcanzaremos nuestras metas. También necesitamos estar en el amor incondicional, en la transformación de nuestro sistema de creencias para eliminar actitudes obsoletas. Dejar ir pensamientos negativos y emociones limitantes. Tomar decisiones que nos favorezcan y que sean compasivas para ayudar a los demás. Observar siempre con atención y curiosidad. Por último, reflexionar sobre Todo Lo Que Es a través de la meditación.

Jueves 20 de abril, 2017

REQUESÓN PARSI     (gastronomía de la India)  Esta receta, además de muy fácil, es ideal para los días de calor y perfecta para toda la familia.

En una olla grande hervir 6 tazas de leche entera (*). Cuando hierva agregar 1/3 taza de jugo de limón fresco y cocinar, sin dejar de mover, durante 3 minutos. Retirar del fuego y enfriar. Colocar una coladera sobre un tazón grande y encima de la coladera poner una capa doble de manta de cielo. Verter el cocimiento de leche y limón y dejar escurrir durante una hora.

Sale un poco más de una taza de requesón.  Pasarlo a un plato o tazón pequeño. Probar y en ese momento agregar sal o azúcar, dependiendo del uso que se le vaya a dar.  Este requesón tiene un sutil sabor a limón y es perfecto para ensaladas, sándwiches, para la hora del cocktail en bocadillos como aperitivo o antipasto. También se puede agregar a frutas o pasteles si se le agrega azúcar.

Después de probar esta receta por primera vez se podrá tomar la decisión de hacer más cantidad porque una taza es poca cantidad para una familia normal y a los niños les encanta con un poco de compota de fruta o mermelada encima.

 (*) si se quiere utilizar leche descremada no saldrá el requesón… la leche debe ser natural, fresca del día, de muy buena calidad.

********************

 

Viernes 14 de abril, 2017

Te pido meditar sobre la Compasión y enviar olas de esta energía del corazón hacia todo ser vivo en nuestro planeta. Todos, sin distinción de raza, nacionalidad o status, recibirán una cálida presencia, y una sonrisa se dibujará en sus labios. porque este día les ha traído un momento de dicha. No sabrán por qué, pero se sentirán ligeros y animosos. Así será. Yo lo hago en este instante; y si te unes a mí, para hacerlo todos los días, por supuesto que lograremos la gran transformación: el cambio de conciencia y la armonía que tanto necesitamos. El cambio es inminente, podemos acelerarlo.  

 

Jueves 113 de abril, 2017

Cualquier forma de meditación que estés practicando – respiración, visualizar una imagen, cantar mantras – está bien siempre y cuando aceptes, de manera constante, que eres un ser libre, que el milagro que buscas hace tiempo que te rodea y está en ti.

Miércoles 12 de abril, 2017

SOBRE EL ENOJO Y EL ODIO

El poeta Henry Wadsworth Longfellow escribió

“Si pudiéramos leer la historia secreta de nuestros enemigos, encontraríamos en la tristeza y sufrimiento de cada hombre lo suficiente para desarmar toda hostilidad.”

 

Martes 11 de abril, 2017

Poema que escribí en 2006 sobre el sentido del Gusto

“TURGENCIA”

Su redondez me atrae,

me enloquece ese magno volumen

vestido de sensual aroma.

Acaricio el suave terciopelo

y, con pasión,

clavo mis dientes

en tan exquisita turgencia.

¡Ah!, no estaba equivocada,

sus jugos son ambrosía,

inundan mi boca y,

en torrente,

se deslizan por mi garganta.

Imposible contenerlos…

Una vez más, el éxtasis me invade,

el clamor surge, incontenible,

y mi voz, agradecida, canta

¡Vivan los melocotones!

**********************************

Lunes 10 de abril, 2017   (Mercurio inicia Retrógrado)

Estos son mis pensamientos que te dedico. Van llenos de energía del corazón.

CREO

Creo en la presencia Divina.

Creo en la bondad del ser humano.

Creo en el amor expresado abiertamente.

Creo en la alimentación natural.

Creo en la capacidad que tenemos los seres humanos para auto sanarnos.

Creo en la evolución de la conciencia.

Creo en este ciclo de transformación personal, para establecer un equilibrio espiritual en el planeta.

Creo en la compasión.

Creo en la interrelación comunitaria.

Creo en una energía superior creadora de Todo Lo Que Es.

                            *********************